Artista, diseñadora, poeta, compositora musical y directora creativa de useful art, estudio dedicado a creación de espacios, productos y conceptos exclusivos donde la creatividad es el principio de toda nueva existencia.

Para acercar el arte a nuestra vida cotidiana, recuperar la tradición y el valor de la artesanía.Productos y espacios sensibles y únicos o de numeración limitada con emoción y filosofía.

En useful art investigo, estudio y experimento para volver a los orígenes del diseño, donde el cuerpo forma parte de la fabricación de cada elemento y cada elemento es sensación.

Diseño de motivos textiles, escenografía, atrezo, publicidad, todo es posible en Useful Art.

 

Useful Art se abre a la colaboración con otros artistas y diseñadores tanto como medio para la experimentación y juego como para el desarrollo de proyectos reales. Una de mis mayores pasiones y devociones es la educación, si la creatividad es el principio de cada cosa, la educación es el principio de toda evolución individual y social. Mediante conferencias y talleres comparto mi experiencia para que esa potencial que cada uno lleva dentro encuentre su mejor forma de desarrollo y proyección en el mundo.

 

 

Fotografía Ainhoa Martinez )( Peluquería y estilismo Mon Chic